La banda argentina D.R.O.M.O. lanza su nuevo vídeo clip “Malón”


El pasado domingo 2 de agosto la banda argentina de rock, D.R.O.M.O. estreno su nuevo vídeo clip “Malón”, dicho tema pertenece al reciente disco debut la banda titulado “Cuál es el destino”.

Damian Curutchet (Voz lider y guitarras), recientemente comento sobre el lanzamiento del material audiovisual:

 “Malón habla de que seamos uno para que el mundo, que pide a gritos respuestas, finalmente crea”, explicó el músico. “Queremos dejar una mirada para reflexionar, pensar y mejorar puertas adentro”.

Indicó que el cambio comienza “en nuestras familias, sociedad e iglesia” y que a partir de allí se puede proyectar hacia los demás.

“Entendemos que muchas veces pareciera que falta un mensaje de esperanza”, afirmó, “pero también se necesita gente que comunique ese mensaje sin dividir, sin hacer diferencias. Jesús es amor y es para todos, sin importar de donde vengas, pero si hacia dónde vamos”.

Ahora parte de ese mensaje está plasmado en el trabajo producido por Martín Caballero, “un cineasta amigo que se está abriendo camino” y fue realizado en Pablo Podestá, “ciudad donde vivo”.

El video pasa por una serie de pantallazos comenzando desde una simple e íntima interpretación de la canción. Idealiza la cantidad de pensamientos y sensaciones vividas a lo largo del tema con la potencia de la banda puesta en relieve.

Pero principalmente hace un llamado a la reflexión sobre que nadie tiene la vida comprada. “Y si supieras la fecha, y si supieses su locación, o fueras parte de la orquesta, entrarías corriendo como un gran malón”, dice la letra.

La cuestión visual es muy importante para nosotros” aclaró Curutchet. “Buscamos reforzar o ampliar las canciones y su mensaje a través de lo visual. Por eso pensamos que para el segundo iríamos a Uruguay”, sugirió.







Anúnciate Aquí
La banda argentina D.R.O.M.O. lanza su nuevo vídeo clip “Malón” La banda argentina D.R.O.M.O. lanza su nuevo vídeo clip “Malón” Reviewed by Zona Positiva on 8/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.