Esperanza de Vida estrena su videoclip "Jesús, eres mi vida"


La agrupación Esperanza de Vida presenta el videoclip de su nuevo corte promocional, "Jesús, eres mi vida", lanzado recientemente. La producción, que se enfoca en los músicos y cuenta sólo con voces masculinas, da vida a esta dinámica canción de alabanza, parte de su más reciente material discográfico, «Fuego», recientemente nominado al Premio Dove.

El videoclip de "Jesús, eres mi vida" fue producido por Marmot Media y dirigido por Armando Moreno, que también es uno de los líderes de la banda. En esta ocasión, decidieron por un foro con fondo blanco en el que la banda se desenvuelve con soltura, ejecutando la rítmica canción. «No hubo un guión definido», explica Armando, «pero la banda tiene en esta canción una parte muy destacable, por ello quisimos resaltar de alguna manera los instrumentos, enmarcados en un fotografía no muy cargada, lejos de los muchos detalles». La técnica funciona, ya que el fondo blanco hace fijar y centrar la atención solamente en lo que aparece en escena, que es un grupo entusiasta de músicos entregando sus talentos y su adoración a Jesús.

Al desprenderse de un álbum titulado «Fuego», la canción "Jesús, eres mi vida" debe reflejar esa intensidad. «Cuando alguien tiene el "fuego" de Dios en su vida ocurren muchas cosas. Hay disposición, determinación, convicción y una fortaleza y seguridad que solo da la presencia de Dios», afirma Moreno. «Cuando todos estos adjetivos se unen, se convierten en una constante expresión de alegría y celebración que nos hace querer comunicarlo en todo momento y de diferentes formas». Esta canción es una de las muchas maneras de expresividad que se ha producido en la vida de los integrantes de Esperanza de Vida.

Armando quiso hacer destacar a los músicos de la banda, porque ellos también son una parte importante y necesaria del ministerio, no sólo por lo que aportan y ofrecen musicalmente, sino por lo que aportan al grupo personalmente. «Nuestra intención no es solo ministrar con la música, también con la vidas», aclara él. Para dar importancia y prioridad al mensaje de la canción y que éste no se viera eclipsado por las imágenes, después de la edición principal (en post producción), decidieron introducir textos de la canción en diferentes partes.

El videoclip de "Jesús, eres mi vida" muestra una faceta diferente de Esperanza de Vida, más desenfadada, más atrevida. «Sinceramente tenía ganas de hacer algo así, desde el punto de vista creativo», confiesa Armando Moreno. «Somos un grupo de alabanza sobre todas las cosas, pero nos consideramos también un ministerio para alcanzar juventud en nuestro país y donde Dios nos permita, por ello hemos querido recurrir a esta herramienta». Además, por primera vez, las chicas —Yazmina Seguí, Karina Tewkesbury y Susana Vallejo— no aparecen a cuadro.

«Fuego», el más reciente álbum de Esperanza de Vida, fue nominado a los Premios Dove de la GMA (Asociación de Música Gospel) en la categoría de «Álbum en idioma español del año», lo que tomó al grupo por sorpresa. Como vocero del grupo, Armando comenta: «Además de un regalo inmerecido, una sorpresa que no esperábamos… sobre todo ha significado una confirmación de que Dios está con nosotros; lo interpretamos como una nueva oportunidad más de llevar el mensaje del Señor en otros medios , hogares y casas. Para nosotros esa es la esencia de nuestro ministerio, hacer brillar a Jesús».






Esperanza de Vida estrena su videoclip "Jesús, eres mi vida" Esperanza de Vida estrena su videoclip "Jesús, eres mi vida" Reviewed by Zona Positiva on 8/17/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.