"Dios maravilloso", el nuevo sencillo de Travy Joe junto a Ingrid Rosario


Bien instalado en las fusiones de diversos géneros con su propio estilo de música urbana, Travy Joe presenta el tema "Dios maravilloso", un canto de alabanza extraído de su más reciente álbum, «Intimidad 911». En éste, Travy fusiona el sonido de la balada pop con el vallenato colombiano, y además se hace acompañar de la poderosa voz de Ingrid Rosario.

Con letra y música de Billy «Músiko» Pérez, un viejo amigo de Travy Joe, "Dios maravilloso" nos lleva en un paseo por las obras de Dios, desde la creación hasta nuestra propia redención, incluyendo su constante presencia y su provisión. El suave inicio de esta canción, que sugiere un tema de adoración, contrasta con el alegre ritmo del vallenato y con los versos hip hop de Travy Joe. La melodía se fija rápidamente a la mente, mientras que la letra proclama: «Eres un Dios maravilloso... Estando contigo me siento feliz. Eres un Dios maravilloso... Quiero que tu presencia viva fuerte en mí».

«Cuando le presenté la idea a Billy para crear una canción que hablara acerca de lo grande que es Dios, salió esta canción», declara Travy. Cuando la canción quedó compuesta y siendo un tema de alabanza a Dios, Travy se percató de que se escucharía perfecta con la colaboración de Ingrid Rosario, de modo que se puso en contacto con ella y su esposo. «Ingrid la escuchó, le gustó ¡y a los días nos metimos al estudio en Miami a grabar!».

"Dios maravilloso" es, de acuerdo a Travy Joe, «una expresión de alabanza a nuestro Padre por las grandes maravillas que hecho en nuestra vida». Aquí Travy habla con conocimiento de causa, pues es un hecho que los propios prodigios de Dios han marcado su vida: «Desde muy pequeño, (el Señor) viene haciendo grandes maravillas en mi vida, desde la sanidad en mi columna vertebral, la restauración y el perdón a mi vida después de vivir una doble vida a mis 22 años». De ahí que el nombre de esta canción sea una expresión natural de su corazón: «...diariamente me sorprende... de mi boca sale la expresión: “Eres un Dios maravilloso”».






"Dios maravilloso", el nuevo sencillo de Travy Joe junto a Ingrid Rosario "Dios maravilloso", el nuevo sencillo de Travy Joe junto a Ingrid Rosario Reviewed by Zona Positiva on 8/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.