Building 429 lanzará su nuevo album "Unashamed" el 25 de Septiembre


La banda nominada al GRAMMY Building 429 está lista para lanzar su nuevo álbum de estudio, el cual llevará por nombre "Unashamed" y está previsto para ser lanzado el 25 de septiembre (Essential Records). Building 429 lanzó el primer single, "Impossible", la primavera pasada, el cual recibio buena aceptación por parte del publico.

Para "Unashamed" la banda colaboro con un fuerte equipo de productores, incluyendo Seth Mosley, Casey Brown, Chuck Butler, Rob Hawkins y el equipo de Jason Ingram y Paul Mabury, Building 429 ha trabajado intencionalmente para conectar con el oyente en un nivel más profundo, más que nunca antes. Jason Roy, vocalista de la banda y guitarrista, acciones, "Queríamos ser más honesto y transparente acerca de nuestras luchas con un público que necesita oír."

A través de sus diez canciones nuevas, no hay duda de la banda, compuesta por Roy, Michael Anderson, Jesse García y Aaron Branch, está tomando el título del álbum de corazón a medida que continúan proclamando con valentía su fe, sin embargo, también se aseguraran de no dejar atrás aquellos que están luchando en su caminar de fe. "Con Nosotros no será sacudida, hemos querido sembrar semillas de la confianza, la audacia y la garantía", dice Roy. "Pero nos dimos cuenta que no admitimos a la duda y las luchas de los creyentes, que el desorden de llegar al lugar de la confianza y la audacia es parte del viaje que no puede necesariamente ser saltó. Vimos que como una oportunidad para este álbum y creer que Dios ha sido una parte de todo el proceso ".

Entre los temas que destacan de este nuevo álbum se encuentran, el primer sencillo "Imposible", que habla sobre las pruebas de la vida aún a sabiendas de que nada es imposible para Dios, "Earth Shaker", que nos alienta a aprovechando cada momento, y realmente vivir para Dios mientras estamos aquí en la tierra. "Stronger" abraza el poder de restauración, mientras que la pegadiza canción "Ocean Deep" trata sobre disfrutar el amor sin fin de Dios para nosotros.

Sobre la tematica del álbum, Roy explica "Muchas conversaciones nocturnas sobre Dios, la política y nuestro país, acerca de la fe y nuestro deseo desesperado por decir algo que sea de Dios, de Dios, ya Dios. Cuando empezamos hacer el disco que empezamos con una idea simple: 'Vamos a ser más honesto que nunca hemos estado antes.' "


"Unashamed" tracklisting:

01. Eyes Up
02. Impossible
03. Ocean Deep
04. Unashamed
05. Go
06. Earth Shaker
07. Be With Us Now (Emmanuel)
08. Hold Them Close
09. Hearts Collide
10. Stronger







Building 429 lanzará su nuevo album "Unashamed" el 25 de Septiembre Building 429 lanzará su nuevo album "Unashamed" el 25 de Septiembre Reviewed by Zona Positiva on 8/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.