"Broken Temples" el nuevo álbum de Kevin Max


Kevin Max Smith, mejor conocido como Kevin Max siempre ha sido una especie de enigma. Justo cuando crees que has visto todas sus facetas, hace otra cosa. Kevin pasó de ser una de las voces poderosas detrás dcTalk a una exitosa carrera en solitario, a partir de ahí, después de lanzar cinco discos como solista, Kevin hizo lo inimaginable... se unió a la mítica banda Audio Adrenaline, al principio era una idea bastante rara, pero funcionó. Obviamente, él tiene un estilo vocal diferente de fundador y cantante original, Mark Stuart, pero Kevin ayudó a traer a la banda de vuelta a la vida. Aunque Audio Adrenaline con Kevin Max fue un éxito, también fue de corta duración (sólo 2 años).

Al anunciar su salida de Audio Adrenaline, Kevin habló acerca de su próximo álbum “Broken Temples” y lanzó el primer sencillo "Infinity".



Después de meses de espera, el sexto álbum en solitario del ex dcTalk  y Audio Adrenaline,  Kevin Max, esta finalmente aquí. “Broken Temples”  cuenta con ocho nuevas canciones, además de remixes de “Another Big Mistake” y “Going Clear”.

Kevin Max es mejor conocido por sus canciones conmovedoras y por experimentar con diferentes sonidos, estilos y géneros. Este álbum bien podría haber sido la segunda parte del álbum de Audio Adrenaline "Kings & Queens", pero por diferencias en lo musical, Kevin Max decidió seguir su andar como solista.

Con “Good Kings Highway” abre este disco, con un estilo alternativo / pop rock, un tanto parecido a U2.  El álbum continua con "Light Me Up"  que pinta para ser un éxito en la radio.



El track 4, “Clear”, es un buen tema electronico que demuestra por qué sólo puede ser interpretado con la voz Kevin.  Más electrónica sobreviene con "That Was Then and This is Now" y "White Horse" resultan ser otros grandes temas, donde Kevin canta sobre la profecía del regreso de Cristo, mientras viajaba en un caballo blanco.



La música de Max siempre ha dejado huellas por sus gustos ochentosos, y en "Broken Temples ", con mucho, consigue esos toques de esa década dorada. El álbum termina con “Infinite”, que cuenta con la colaboración de Rachael Lampa.

Al igual que con cada lanzamiento como solista, Kevin Max sigue con su estilo para cambiar las cosas, pero en general, "Broken Temples" es divertido, introspectivo, creativo y adecuado para los más jóvenes y no tan jóvenes.


Tracklist:

01. Good Kings Highway (4:15)
02. Light Me Up (4:08)
03. Just As I Am (3:32)
04. Clear (3:20)
05. When We Were Young (3:10)
06. That Was Then and This Is Now (3:58)
07. White Horse (4:02)
08. Another Big Mistake (Derek Webb Remix) (3:42)
09. Going Clear (Derek Webb Remix) (3:19)
10. Infinite (4:25)

Deluxe Edition:

11. Memoria (Demo Version) (3:39)
12. Lay Down Your Weapons My Friend (3:05)
13. Freak Flag (3:30)
14. Desperate Heart (4:33)
15. That Was Then And This Is Now (Demo Version) (3:59)

Escucha “Broken Temples” en Spotify:






Anúnciate Aquí
"Broken Temples" el nuevo álbum de Kevin Max  "Broken Temples" el nuevo álbum de Kevin Max Reviewed by Zona Positiva on 8/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.