August Burns Red estrena su nuevo vídeo animado “Identity”


Los metalcoreros de August Burns Red el día de hoy estrenaron su  nuevo vídeo musical animado para su canción, "Identity". La pista forma parte del último álbum de estudio de la banda, "Found In Far Away Places", el cual fue lanzado el 30 de junio, debutando en el puesto número 9 en el Billboard Top 200 chart.

 El director del vídeo Drew Russ, comento:

"Este vídeo es un pedazo de las técnicas mixtas usando ilustraciones diseñados a medida combinados con escenas de acción en vivo", explica Russ. "Todas las líneas fueron dibujadas a mano (por Mike Cortada) personalizado para este vídeo. Luego, utilizando una caja de luz, las líneas generales fueron luego pintadas encima sobre papel de acuarela, combinada digitalmente y compuesta en el vídeo. En la sección de solo de guitarra que había una técnica de animación combinada fotograma a fotograma. Cada cuadro se imprimió (más de 300 veces) sobre papel de acuarela, JB Brubaker fue pintado a mano (Por Brian Fahey), a continuación, las pinturas fueron escaneados de nuevo en photoshop, estabilizado al material original, y a continuación, exportar como una secuencia de imagen para conseguir el vídeo final. Todas las texturas de color de agua, colores, rellenos y se pintaron toda la mano también. Todo fue un proceso muy tedioso, pero lo que tenemos es un vídeo totalmente personalizado creado específicamente para 'Identity' ".





August Burns Red estrena su nuevo vídeo animado “Identity” August Burns Red estrena su nuevo vídeo animado “Identity” Reviewed by Zona Positiva on 8/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.