YouTube por fin corregirá el problema de los vídeos verticales


Por alguna extraña razón que escapa de nuestro entendimiento, muchas personas graban vídeos en formato vertical, lo cual es una molestia a la hora de visualizarlos pues dos enormes franjas negras reducen significativamente el espacio destinado a la imagen.

Todos nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos padecido en más de una ocasión este mal,  pero YouTube ya tiene la solución y el día de ayer lanzó una nueva actualización para eliminar esas molestas rayas negras y poder ver los vídeos como Dios manda.

La mala noticia, es que por el momento esta función únicamente está disponible para los dispositivos Android, por lo que los usuarios de web y iOS tendrán que esperar, pero es probable que no tarde en llegar.

¿Y cómo lo hará? Pues en lugar de mostrar la pantalla de forma horizontal como actualmente ocurre por default, ahora lo hará de forma vertical adaptándose de forma automática a la pantalla de tu tablet o teléfono, eliminando por fin las barras negras laterales.

Aquí una muestra de cómo se ven los vídeos en el formato antiguo (izquierda) y como se verán con la nueva actualización de YouTube (derecha):





Anúnciate Aquí
YouTube por fin corregirá el problema de los vídeos verticales YouTube por fin corregirá el problema de los vídeos verticales Reviewed by Zona Positiva on 7/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.