"WE ARE" el nuevo álbum de The City Harmonic será lanzado 4 de septiembre


La popular banda, The City Harmonic, conocida por sus eclécticos y modernos himnos de adoración, de anhelo, de esperanza y celebración, se preparan para lanzar su tercer álbum de larga duración, titulado "WE ARE", el cual saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre,  a través de Integrity Music.


Las canciones de "WE ARE" fueron compuestas por los miembros de la banda, Elias Dummer (voz principal, teclados), Eric Fusilier (bajo), Josh Vanderlaan (batería) y Aaron Powell (guitarras), el álbum fue producido por Jonny Macintosh.

"WE ARE" irrumpe con un compromiso renovado del objetivo original de la banda. Con 11 expresiones auténticas de la adoración y unidad. "WE ARE" se basa en la verdad de que en Cristo, somos uno. 

"Es fácil en la locura de hacer música, perder de vista el por qué empezaste", dice Elías. "Pero hemos pasado por muchas cosas juntos. Hemos viajado por el mundo de una manera que no esperábamos y hemos visto la belleza de Cristo obrando a través de estos locos"

"En el camino, que hemos visto de primera mano lo poderoso que es cuando la Iglesia trabaja en unidad", continúa Elias. "Cristo nos cambia todos los días y Cristo está cambiando nuestra ciudad ... De alguna manera si podemos inspirar a la Iglesia en todo el mundo a hacer lo mismo ... eso es más de lo que podría alguna vez haber esperado o imaginado."

El primer sencillo y vídeo del álbum es "We Are One", canción que proclama con valentía: "Toda la vida y la muerte y lo que está por venir es de Cristo. Así que aquí estamos, con las manos levantadas alto, las mismas manos y los pies de Cristo, No se detiene, Estamos perdiendo el tiempo para nosotros somos uno ... para la gloria del único Dios verdadero ".



El single ya está disponible en iTunes de forma permanente previo al lanzamiento mundial en septiembre. 

"WE ARE" el nuevo álbum de The City Harmonic será lanzado 4 de septiembre  "WE ARE" el nuevo álbum de The City Harmonic será lanzado 4 de septiembre Reviewed by Zona Positiva on 7/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.