"Tu amor nunca falla" el nuevo sencillo Jesus Culture


Jesus Culture da a conocer su más reciente tema en español, "Tu amor nunca falla", una de las canciones más emblemáticas de su ministerio. Esta versión aparece en su nueva producción, "Esto es Jesus Culture", la primera en nuestro idioma. La canción, con la participación de Chris Quilala en la voz principal, declara la fidelidad de Dios y la constancia de Su amor.


Este tema, el segundo corte promocional de "Esto es Jesus Culture", ha llegado al corazón de la gente en todo el mundo en su versión original —con más de 11 millones de visualizaciones en YouTube— y particularmente fue la carta de presentación de la banda ante América Latina. Su letra reconoce que el hijo de Dios atraviesa dificultades; sus versos utilizan el mar como alegoría del transitar cristiano, en el cual el amor permanente de Dios trae gozo y paz en la tempestad: «El viento es fuerte, profundo el mar, pero yo sé que solo no estaré, su amor siempre es fiel. Profundo el abismo está, nunca pensé que alcanzaría a cruzar. Tu amor siempre es fiel».

Jesus Culture es un movimiento y ministerio que opera desde California para alcanzar a la juventud a través de la alabanza y adoración que han denominado. Sus temas han causado un particular impacto en América Latina, lo que los llevó a hacer una selección de canciones, a grabarlas en español y a presentarlas en el álbum, "Esto es Jesus Culture", para llegar con su mensaje a las personas a las que sus producciones en inglés no pueden alcanzar.



"Tu amor nunca falla" el nuevo sencillo Jesus Culture "Tu amor nunca falla" el nuevo sencillo Jesus Culture Reviewed by Zona Positiva on 7/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.