Switchfoot se prepara para el 11º Festival Bro-Am


El 11º campeonato de surf/concierto denominado Bro-Am y organizado por la banda de rock Switchfoot, tendrá lugar en Moonlight Beach en Encinitas, California, USA el próximo sábado 11 de julio.

Switchfoot, Needtobreathe, Drew Holcomb & The Neighbors y Colony House actuarán en el concierto que se desarrollará desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde.

Este año, el concurso/concierto de surf será transmitido en línea en broam.org/stream, permitiendo a los espectadores de todo el mundo sintonizar y atrapar toda la acción del Bro-Am en vivo.

Además, Switchfoot será parte del tour de verano de Needtobreathe llamado "De Compadres", el cual comenzará el 9 de julio y tendrá además a Drew Holcomb & The Neighbors y Colony House.

Desde su creación en 2005, el Bro-Am ha recaudado más de U$S 1 millón para obras de caridad para los niños de San Diego. Aunque la entrada al evento en la playa es gratis, los fondos serán recaudados por los vendedores en la playa, de las entradas del equipo de surf y los patrocinadores, así como de la Noche de Subasta en el pre-evento y, por primera vez en la historia Bro-Am, una subasta online que permite a los fans de todo el mundo pujar por artículos únicos.

Para más detalles sobre la subasta en línea, que se desarrollará desde el 28 de junio al 11 de julio, visita switchfoot.com/bro-am.

Los eventos de este año beneficiarán a la Fundación Bro-Am, que los miembros de Switchfoot crearon recientemente para continuar su misión de devolver a la comunidad local a través de la música, el surf, y los programas de desarrollo juvenil. Uno de los proyectos inaugurales de la fundación será un programa de educación musical para niños y adolescentes, que será anunciado en breve.

Estoy muy orgulloso de anunciar nuestro 11º año del Bro-Am, se perfila como el mejor hasta ahora”, dice Jon Foreman de Switchfoot.

Estamos profundamente conmovidos de ver que nuestra comunidad se une para ayudar a crear un evento que apoya a estos chicos tan increíbles. Sigue siendo mi día favorito del año”, agregó.

Antes del gran día de playa, el Bro-Am se iniciará con una noche de subasta el miércoles 8 de julio, en una finca privada local. La velada contará con platos destacados de los principales restaurantes de la zona, una actuación en directo de Switchfoot, subastas silenciosas y más.




Switchfoot se prepara para el 11º Festival Bro-Am Switchfoot se prepara para el 11º Festival Bro-Am Reviewed by Zona Positiva on 7/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.