Película "Cuarto de guerra" se estrenará en agosto

"Cuarto de guerra", el quinto filme de los galardonados Alex y Stephen Kendrick —creadores de "A prueba de fuego", "Reto de valientes" y "Enfrentando a los gigantes"— se estrenará en cines de Estados Unidos y América Latina a partir del 27 de agosto. Es un poderoso y divertido drama que muestra el poder y relevancia de la oración en cada área de nuestra vida.

La película sigue a Tony y Elizabeth Jordan, una pareja de clase media que aparentemente lo tiene todo: buenos empleos, una hermosa hija, y una casa de ensueño. Pero las apariencias engañan. En realidad, el matrimonio de los Jordan se ha convertido en una zona de guerra. Sus vidas dan un giro inesperado cuando Elizabeth conoce a su nueva cliente, la señora Clara, quien la anima a establecer un «cuarto de guerra» en su casa y luchar por su familia por medio de una estrategia de oración.

"Cuarto de guerra" es un recordatorio que la oración es un arma poderosa.

«Realizamos esta película para inspirar, confrontar y animar a las personas a pelear de la manera correcta y con los recursos adecuados», comenta el escritor y director Alex Kendrick.

Dentro del elenco figuran Alex Kendrick (Reto de valientes, El medallón perdido), T.C. Stallings (Reto de valientes) y el comediante Michael Jr. Además, presenta en su debut cinematográfico a Priscilla Shirer (maestra y escritora de libros de mayor venta según el New York Times), Karen Abercrombie en el papel de la señora Clara y Alena Pitts como Danielle. También cuenta con la participación de la renombrada oradora y escritora Beth Moore.

"Cuarto de guerra" fue dirigida por Alex Kendrick y producida por Stephen Kendrick y Gary Wheeler. Escrita por Alex & Stephen Kendrick, la cinta fue filmada en los alrededores de Charlotte, NC.

"Cuarto de guerra" será distribuida en cines en América Latina por CanZion Films a partir del 
27 de Agosto.






Anúnciate Aquí
Película "Cuarto de guerra" se estrenará en agosto Película "Cuarto de guerra" se estrenará en agosto Reviewed by Zona Positiva on 7/24/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.