La vocalista de Flyleaf, Kristen May, lanzará un álbum en solitario


Kristen May, la vocalista de la banda de hard rock Flyleaf, anunció recientemente sus planes de grabar y lanzar un álbum en solitario, el cual espera financiar a través de una campaña en PledgeMusic.

May ya tiene un título elegido para el álbum, "Conversations", el cual ya está en pre-producción. La campaña para financiarlo sera lanzada el 4 de agosto. Mientras tanto, se invita a los fans para crear diseños de camisetas para el proyecto PledgeMusic y recibirán un premio de $ 100.

 En su anuncio Kristen May compartió su emoción y gratitud, diciendo "No puedo esperar a compartir más con ustedes en el próximo par de semanas !! Gracias a todos los que me han apoyado y animado en el camino! Este álbum es para ustedes! "

Mientras esperamos la llegada de "Conversationss" aquí los dejamos con el vídeo más más reciente de Flyleaf  "Set Me On Fire":




Anúnciate Aquí
La vocalista de Flyleaf, Kristen May, lanzará un álbum en solitario La vocalista de Flyleaf, Kristen May, lanzará un álbum en solitario Reviewed by Zona Positiva on 7/29/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.