"Fallen", el nuevo álbum Stryper saldrá 16 de Octubre


"Fallen", el décimo y nuevo el álbum de Stryper, verá la luz el 16 de Octubre de 2015 bajo el sello Frontiers.  El álbum sucesor de su destacado proyecto de 2013 ‘No More Hell to Pay’, fue grabado en SpiritHouse Recording Studios en Northampton, Massachusetts e incluirá un cover del clásico de  Black Sabbat "After Forever".

Acerca de este nuevo álbum el vocalista de la banda Michael Sweet comentó:

‘‘No quiero asustar a los fans a la distancia, pero este álbum será el más heavy que jamás hayamos hecho, no en el sentido de que será más trash o metal, sino que será un poco más oscuro líricamente hablando y con un sonido similar al de Van Halen. Creo que cuando la gente lo escuche va a decir en el buen sentido, ‘¿Qué? ¿Esto es Stryper?’ Creo que van a quedar en shock.’’

La portada de "Fallen", fue diseñada por Stanis Decker, quien también fue el encargado de diseñar la portada de "No More Hell to Pay", y quien esta ocasión quiso mostrar una hipotética imagen de cómo pudo haber sido la expulsión del cielo de Lucifer.


"FallenTracklist

01. Yahweh
02. Fallen
03. Pride
04. Big Screen Lies
05. Heaven
06. Love You Like I Do
07. All Over Again
08. After Forever (BLACK SABBATH cover)
09. Till I Get What I Need
10. Let There Be Light
11. The Calling
12. King Of Kings

30 segundos de muestras de audio de todas las canciones que se establecen para aparecer en "Fallen" se han publicado en Amazon y pueden ser escuchados en el clip de YouTube a continuación:


La primera canción de "Fallen", "Yahweh",  fue co-escrito con el guitarrista de Sevendust, Clint Lowery, y estará disponible desde el día de hoy.


"Fallen", el nuevo álbum Stryper saldrá 16 de Octubre  "Fallen", el nuevo álbum Stryper saldrá 16 de Octubre Reviewed by Zona Positiva on 7/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.