A.D.: The Bible Continues, llegará a casa en Blu-Ray™ Y DVD el 3 de noviembre


Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment traen A.D.: The Bible Continues, la inspiradora travesía espiritual a través de los capítulos finales de la historia bíblica de los productores ejecutivos Roma Downey (The Bible), y Mark Burnett (The Voice, The Bible), en Blu-ray™ y DVD el 3 de noviembre.

Un extraordinario elenco internacional, emocionante acción, e increíbles efectos visuales destacan en A.D.: The Bible Continues. Este imprescindible estreno llega justo a tiempo para las fiestas de fin de año, completando tu colección con la miniserie #1 de todos los tiempos, The Bible, y la película Son of God. El set de cuatro discos Blu-ray™ y DVD profundiza en la creación de la icónica historia con más de 45 minutos de materiales exclusivos.

Las audiencias serán cautivadas por los materiales especiales, que incluyen:

Continuing The Bible (Continuando The Bible) – Roma Downey y Mark Burnett comentan sobre su decisión de crear una secuela de The Bible: Cómo se generó el proyecto, por qué es diferente de The Bible, cómo comienza y evoluciona la historia.

Casting A.D. (Elenco de A.D.) – Una miniserie épica requiere un elenco de tamaño épico. Visita a los actores dentro y fuera del set mientras comentan acerca de sus personajes y comparten historias de cómo llegaron al proyecto.

The Past Comes Alive (El Pasado Cobra Vida) – Echa un vistazo detrás de cámaras a la filmación de varias de las escenas claves, incluyendo el bautismo de Saúl, la elaborada llegada de los oficiales romanos de alto rango, y banquetes en el patio del palacio de Pilato.

Touring the Sets (Recorriendo los Sets) – Los diseñadores de producción discuten la recreación del mundo de Jerusalén en el año 33 DC, y muestran los masivos sets construidos para el programa, que incluyen:

El Palacio de Pilato.
Las calles de Jerusalén y el refugio, mostrados por Adam Levy (Pedro).
El tempo exterior y la plaza, recorridos por Richard Coyle (Caifás).
Un recorrido por las calles con el pastor Charles Jenkins y su esposa, comentando sobre la veracidad de los sets y la decoración.

The Fabric of the Time (El Tejido de la Época) – Explora la masiva hazaña de vestir al elenco y los extras en atuendos de la época. Recorre la tienda de campaña de vestuario y visita con los actores mientras nos muestran el elaborado detalle que se necesitó para crear los atuendos, incluyendo un time-lapse de Juan Pablo Di Pace en el papel de Jesús, siendo preparado para la crucifixión.

Recreating the Power of God (Recreando el Poder de Dios) – Únete al supervisor de efectos especiales Martin Davison mientras habla sobre traer a la vida el poder de Dios en A.D. a través de efectos visuales y prácticos.

Más información en: ShareADtheSeries.com



A.D.: The Bible Continues, llegará a casa en Blu-Ray™ Y DVD el 3 de noviembre A.D.: The Bible Continues, llegará a casa en Blu-Ray™ Y DVD el 3 de noviembre Reviewed by Zona Positiva on 7/09/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.