"Usa mi vida", nueva canción de Soulfire Revolution adelanto de su próximo álbum "Tu luz brilla"

La banda Soulfire Revolution estrena una canción que anuncia la próxima llegada de su nueva producción discográfica. El tema se llama "Usa mi vida" y se caracteriza por el dinamismo que conocemos en este grupo de alabanza contemporánea, integrando ahora sonidos electrónicos. El álbum, que se titulará "Tu luz brilla", será lanzado internacionalmente en agosto.

"Usa mi vida", grabada en vivo en Bogotá, Colombia, es una oración vestida de una divertida canción pop. La petición es que a través de la propia vida, la gente pueda ser dirigida a Jesucristo —«Que el mundo te conozca, Dios, usa mi vida…Trae los perdidos a tu luz, usa mi vida…»— y ser así agentes de cambio en nuestra nación: «Es tiempo de ver que juntos cambiaremos esta nación. Aviva tu llama y trae compasión».

Soulfire Revolution forma parte del ministerio de la Misión Carismática Internacional, de Colombia. Está conformado por dos matrimonios: Lorena Castellanos (voz líder) y su esposo, Julián Gamba (bajo), Paola Sánchez (batería) y Anthony Catacoli (guitarras), y también Richard Harding (voz líder), Reparten su tiempo entre Bogotá, Colombia y Miami, Florida, donde la iglesia tiene sendas sedes, desde las cuales alcanzan ahora diferentes tipos de cultura y audiencia, llevando también su música a diferentes partes del mundo. El corazón de la banda está dedicado a alabar a Dios, proclamar el evangelio de buenas nuevas de Jesucristo y llevar así el más grande mensaje de esperanza.

La nueva producción, "Tu luz brilla", contará con doce temas, será lanzada por Dream Records a través de Capitol Christian Music Group, y distribuida internacionalmente por CanZion.

"Usa mi vida", nueva canción de Soulfire Revolution adelanto de su próximo álbum "Tu luz brilla" "Usa mi vida", nueva canción de Soulfire Revolution adelanto de su próximo álbum "Tu luz brilla" Reviewed by Zona Positiva on 6/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.