"Through All of It" el nuevo vídeo de Colton Dixon dedicado a las victimas de la masacre en Charleston


El popular cantante cristiano Colton Dixon, lanzó su nuevo vídeo musical "Through All of It" en FOXNews, donde también habló sobre el tiroteo en Charleston.

El vídeo de Dixon fue filmado mucho antes de la masacre en la iglesia, "No tenía ni idea cuando estaba programando el estreno", dijo, pero el mensaje del vídeo contiene una verdad que es relevante hoy en día: "- a través de los días más oscuros - la gracia de Dios nos llevará".

Dixon ha querido dedicar "Through All of It" a las personas afectadas por el ataque de la iglesia de Charleston. "Quiero que la gente la escuche y sean alentados por esto" comento.

Para la realización del vídeo el cantante recopilado historias de sus fans a través de Facebook y Twitter, las cuales estaban etiquetados con el hashtag #ThroughAllOfIt, sin embargo, lo que él no compartió con los fans es que él y su equipo seleccionarían algunas de las historias para utilizarlas en el vídeo musical.

Las historias seleccionadas fueron utilizadas en el vídeo musical y filmaron a las personas compartiendo sus historias el vídeo. Las historias van desde accidentes, cáncer, y trastorno de estrés postraumático.

Pueden ver el vídeo a continuación:







"Through All of It" el nuevo vídeo de Colton Dixon dedicado a las victimas de la masacre en Charleston "Through All of It" el nuevo vídeo de  Colton Dixon dedicado a las victimas de la masacre en Charleston Reviewed by Zona Positiva on 6/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.