"¿Qué te han dicho de mí?" nuevo sencillo de Dr. P


Dr. P presenta el tema más personal de su más reciente álbum: "¿Qué te han dicho de mí?", una canción que trata el tema de las relaciones entre padre e hijo cuando el padre por alguna razón ha estado ausente de la vida de su familia. Es un tema pop compuesto por él y que forma parte de "Nací pa’ esto", el álbum que le vio regresar a la escena musical.

"¿Qué te han dicho de mí?" tiene una melodía suave y una letra honesta, a través de la que Dr. P muestra el dolor de un padre que se ha visto impedido de mostrar su amor a su hijo o hija debido a los problemas de relación con su pareja. «El deseo de esta canción no es tan solo enviar el mensaje a otras personas, sino yo poner en práctica este asunto y traerme yo mismo como ejemplo», dice Dr. P.

Como representante del género urbano, Dr. P aborda en su música temas relacionados a el corazón de los jóvenes a partir de las necesidades que él ha encontrado inclusive en su propio camino. No es la excepción con su nuevo tema, "¿Qué te han dicho de mí?", que es, por mucho, la canción más personal de su más reciente producción y una de las razones que lo impulsaron en primera instancia a grabar este álbum.

La historia familiar de Luis Antonio Pellot (el nombre real de Dr. P) se escribió alrededor de un hogar disfuncional, en el que la figura paterna perdió fuerza y le dejó emocionalmente lisiado, y sin saberlo, incapacitado para tomar su propio papel de padre cuando contaba con tan solo 19 años, lo que terminó creando un círculo vicioso que le hizo reproducir de alguna forma el mismo modelo en la familia que él creó. La restauración de su corazón, llegada después de que conoció a Jesucristo como Salvador, lo mueve hoy a buscar la sanidad de relación entre él y su hija mayor. La letra de "¿Qué te han dicho de mí?" refleja esta resolución: «¿Qué te han dicho los días sin mí? No tengo excusas, asumo la responsabilidad… Dile a los días que no hablen más, porque papá está aquí».

El haber experimentado el abandono desde la perspectiva de hijo, y luego verse como protagonista ya siendo padre, le da empatía para con las familias que atraviesan lo que él vivió. Esto lo impulsa a promover la restauración de la relación entre padres e hijos en general, uno de los propósitos de su ministerio actual, enfatizando en la importancia de mantenerse pegado a Dios a través de Jesucristo, para poder aprender de él los principios de una paternidad saludable. «Tengo la esperanza de que si mi hija no me escucha o si no puede comprender mis palabras, eso quede escrito en una canción y quede en la experiencia de otras personas, para que puedan sanar», concluye Dr. P.

"¿Qué te han dicho de mí?" tendrá un videoclip, que está en proceso de producción y será lanzado próximamente. Mientras tanto, Dr. P sigue consolidando su presencia en la radio cristiana con una fuerte rotación de los cortes promocionales de su álbum, "Sigo y no paro" y "Puedo amar ahora".







"¿Qué te han dicho de mí?" nuevo sencillo de Dr. P "¿Qué te han dicho de mí?" nuevo sencillo de Dr. P Reviewed by Zona Positiva on 6/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.