Matt Redman lanza su nueva producción, "Unbroken Praise"


El respetado líder de alabanza y reconocido compositor británico, Matt Redman, lanza su más reciente álbum, titulado, "Unbroken Praise" (Alabanza ininterrumpida), en el que presenta 11 cantos grabados en vivo, en los célebres estudios Abbey Road, de Londres. Con su primer sencillo, "It Is Well With My Soul", da un nuevo sonido a un himno clásico de la fe cristiana.

«"Unbroken Praise" descubre un corazón que no solo no quiere ser derrotado por los problemas de la vida cotidiana, sino que desea incrementar la adoración justo en esos momentos», comparte el doble ganador del GRAMMY®. «A menudo pienso en cómo una canción puede viajar tan lejos por el mundo, pero también a los lugares más profundos de un corazón, y darle algo nuevo a lo que puedan aferrarse incluso en los momentos más complicados».

Matt Redman admite que grabar en su país de origen y en el afamado estudio Abbey Road —pregonado como uno de los más famosos del mundo— fue un verdadero sueño. «Ya es sorprendente realizar un álbum ahí, pero hacer lo que hacemos nosotros y tener ahí a una congregación en vivo, lo hizo aún más especial», comparte. «Durante la noche de la grabación, recuerdo haber pensado: “Rentamos este estudio famoso y enorme, y ahora solo tenemos que relajarnos y confiar en Dios, depender de Él para que nos dé todo lo que necesitamos para este momento”. Las canciones, los sonidos, todo se integró de manera hermosa».

"It Is Well With My Soul", el primer sencillo del álbum, da un nuevo aire al clásico de la adoración cristiana, «Alcancé salvación», y ya está siendo programado en las estaciones cristianas de radio de habla inglesa, entrando ahora en rotación en las de habla hispana. La portada del álbum es muy peculiar y refleja el esfuerzo conjunto del equipo que participó con él en la producción, al incluir las firmas de cada uno de los compositores e ingenieros que dieron vida a «Unbroken Praise». «Me encanta el arte de la portada porque representa a tanta gente que proveyó una cantidad increíble de experiencia y de trabajo duro al proyecto».



"Unbroken Praise" es el siguiente eslabón en una cadena continua de éxitos de Matt Redman. Su álbum anterior, "Your Grace Finds Me", debutó en el No. 1 en la lista de popularidad de Soundscan de álbumes cristianos, y en el Top 30 en la lista Top 200 de Billboard. Entre sus éxitos cuenta, por supuesto, con el álbum "10,000 Reasons", certificado como Disco de Platino por RIAA, producción que lo hizo doble ganador del GRAMMY®. Como compositor, Redman continúa dando forma a cantos para algunos de los más importantes directores de alabanza de la iglesia contemporánea.

«Unbroken Praise» es un lanzamiento de los sellos Sixtepsrecord y Sparrow (mediante su convenio con Capitol Christian Music Group), y es distribuido internacionalmente por CanZion.





Matt Redman lanza su nueva producción, "Unbroken Praise" Matt Redman lanza su nueva producción, "Unbroken Praise" Reviewed by Zona Positiva on 6/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.