La banda canadiense Lightfall regala por tiempo limitado su nuevo single "Your Love Is An Ocean"


La banda canadience  de worship "Lightfall" ha financiado con éxito su próximo álbum de larga duración a través de IndieGoGo, y están celebrando con un nuevo single, que se puede descargar de forma gratuita hasta el final de esta semana. El single, titulado "Your Love is an Ocean", está disponible a través de la página de bandcamp de la banda.

El lanzamiento del single es parte del proceso en curso de terminar el álbum, que se encuentra actualmente en la fase de mezcla. En la actualización más reciente del álbum, la banda compartió acerca de su decisión de liberar el single "También hemos estado recibiendo algunas de las mezclas y nos hemos puesto en la tarea de revisarlos para aprobarlos. Permítanos decirle, que están sonando genial! Esperamos ustedes piensen lo mismo. Una de las canciones del álbum volvió y nos encantó tanto que decidimos lanzarlo pronto y dar a todos una oportunidad para hacerlo por ustedes mismos! "








La banda canadiense Lightfall regala por tiempo limitado su nuevo single "Your Love Is An Ocean" La banda canadiense Lightfall regala por tiempo limitado su nuevo single "Your Love Is An Ocean"   Reviewed by Zona Positiva on 5/25/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.