UNITED lanza su esperada producción, "Empires"


La banda UNITED estrena su muy esperado álbum «Empires», descrito como la continuación del trabajo musical de «Zion», su más exitoso álbum a la fecha. «Empires» contiene doce nuevos temas con los que el grupo intenta capturar una expresión de dos aspectos fascinantes de Dios: el lado personal y cercano de Su amor, y el lado asombroso y majestuoso de su poder.

«Empires» parte del sonido que la banda consiguió en su exitosa producción «Zion». El desafío fue llevar ese sonido aún más allá, y con su nuevo álbum la banda lo consigue, mostrando un trabajo limpio y fresco.

Joel Houston, líder de UNITED, comentó que «Empires» es un álbum «honesto» que contiene «canciones que buscan antes que nada escuchar, y luego, con el aliento de Dios, hablar de las realidad de las buenas nuevas de Jesús y Su gracia». “Empires” es la historia de dos mundos, éste, frágil y quebrantado que vemos en el aquí y el ahora, y la firme y misteriosa realidad de un Reino que no podemos ver», explica Joel.

El sencillo «Touch The Sky» y ahora, «Prince Of Peace», son un vislumbre del corazón de esta producción, pero a lo largo de toda la producción el alma brinca de la sensación de cercanía íntima de Dios a la contemplación de su majestad y grandeza.

El tema que abre la producción, «Here and Now (Madness)» es una revelación de la complejidad y la sencillez de la fe cristiana: el Dios todopoderoso se hizo carne y se ofreció en sacrificio por nosotros: Dios traspasa la lógica humana a través de Su mayor manifestación de amor. Con «Touch The Sky» UNITED repite la fórmula de su exitoso tema, «Oceans», en el que «menos es más» y la fuerza del mensaje encuentra su perfecta expresión en una interpretación que es bellamente sencilla pero apasionada. El tema «Even When It Hurts (Praise Song)» es una honesta declaración de la necesidad de adorar a Dios cuando es más difícil hacerlo, incluso cuando todo parece perdido. Por su parte, el nuevo corte promocional, «Prince Of Peace», es un suave tema que proclama la presencia poderosa y a la vez pacificadora de Jesús en medio de las tormentas de la vida. «Closer Than You Know» cierra adecuadamente la producción: Es Jesús hablándonos, recordándonos lo íntimo de nuestra comunión con él e instándonos a no alejarnos.

A través de estas creaciones musicales, UNITED trata de hermanar la aparente contradicción de un Dios íntimo que prometió estar con nosotros cada día, y la naturaleza sobrenatural de un Dios que es todopoderoso y e imposible de comprender por la mente humana. Por eso, por momentos algunas de las canciones producen esa sensación de cercanía e intimidad, mientras que otras nos arrastran hacia afuera, a observar —en nuestra pequeñez— Su grandeza.

Este lanzamiento llega después de dos exitosos meses de trabajo, durante los que la banda se presentó frente a diez mil personas en Central Park, en Nueva York, apareció en el «Today Show» de NBC en los Estados Unidos y en el «Morning Show» de Seven Nertwork en Australia, y ser nombrados «Artistas Cristianos Top» en los Premios de Billboard a la música.

«Empires» es un lanzamiento de Hillsong Music, distribuido internacionalmente por CanZion.

UNITED lanza su esperada producción, "Empires" UNITED lanza su esperada producción, "Empires" Reviewed by Zona Positiva on 5/26/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.