"Santo Espíritu" nuevo tema y video de Esperanza de Vida


El grupo español, Esperanza de Vida, presenta su nuevo corte promocional, "Santo Espíritu", un suave tema de adoración y el cuarto sencillo de su producción "Fuego". Presentan también el videoclip de la canción, y ambos, corte y videoclip, se estrenan durante Expolit 2015, la primera ocasión en que la banda visita este magno evento de la música y la literatura cristiana.

"Santo Espíritu" es un canto de entrega y de anhelo por la presencia de Dios. Es una oración con música, a través de la cual el alma se presenta sin reservas delante del Señor, reconociendo su profunda necesidad de Él: "…y es que no puedo ya vivir cuando estoy lejos de ti, toda mi alma desespera cuando mi vida de ti se aleja".

Para acompañar la promoción de "Santo Espíritu", el grupo ha producido un videoclip que muestra a la banda en la interpretación del tema. Frente a un fondo negro y con cada integrante tras su instrumento o micrófono, Esperanza de Vida entrega esta sincera canción de rendición que revela el deseo de cada hijo de Dios que es consciente de su condición humana y que llega a su punto más intenso en el coro: "Santo Espíritu, lléname, con tu presencia renuévame; haz con mi vida lo que quieras hacer, cambia todo mi ser".

El videoclip fue grabado en el Palacio de Congresos de La Línea, en Andalucía, España. "Santo Espíritu" fue dirigido por Armando Moreno, quien además de músico es un talentoso productor de vídeo.

Esperanza de Vida se encuentra en Miami participando de Expolit. Posteriormente regresarán a España, en donde se presentarán en varios conciertos tanto en el norte como en el sur, ante lo cual Armando manifiesta: "Nos sentimos muy honrados porque, por supuesto, nuestra prioridad es poder bendecir nuestro país".

"Santo Espíritu" nuevo tema y video de Esperanza de Vida "Santo Espíritu" nuevo tema y video de Esperanza de Vida Reviewed by Zona Positiva on 5/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.