OrphanSong: Bandas y cantantes cristianos unen sus voces por los huérfanos en África


Con el propósito de crear conciencia y recaudar fondos para los huérfanos en África, varios artistas y bandas cristianas han unido sus voces.

Los artistas que están participando en el proyecto "OrphanSong" son Newsboys, Toby Mac, Jars of Clay, Jamie Grace, Mark Wagner, entre otros. El álbum será vendido para enviar los fondos a escuelas de Zimbawe y Kenia.

 "Cuando usted compra nuestros productos, usted está apoyando proyectos de desarrollo comunitario en todo el mundo como la educación para huérfanos, creación de empleo y capacitación de liderazgo", dice un comunicado en la página web de STORYSONG.

"OrphanSong" es un proyecto de STORYSONG, un movimiento musical creado por el cantante/compositor, Mark Wagner, junto con el fundador de Liderazgo Internacional, Larry Warren. Este movimiento está comprometido a inspirar a la gente y llevar la paz y la reconciliación a través del arte de contar historias.

"Usando la música, la fotografía y otras expresiones creativas, potenciamos y equipamos a nuestros amigos de todo el mundo para que compartan sus historias, conectando comunidades y compartiendo la esperanza de Jesucristo a través de la transformación redentora de vidas", indica el informe de STORYSONG.

El álbum esta disponible en Family Christian Stores.


TrackList
1) Gotee Brothers (Featuring Toby Mac) : The Wages of Sin
2) Jamie Grace : Not Alone
3) Jars of Clay : Inland (Silly Seahorse Remix)
4) Newsboys : God is Movin’
5) Nicole C. Mullen (Featuring Papa San) : My Shepherd
6) Cindy Morgan : My Ransom
7) Mark Schultz : Doxology
8) Ashley Cleveland : Beautiful Boy
9) Buddy Greene : Where Cross the Crowded Ways of Life
10) Kirk Whalum : Africa Jesus Africa
11) Morgan Harper : Cry
12) Mark Wagner : Follow Me
13) Garry Kean : Dancing in the Dust
14) Melodie Joy : Breathe
15) Ruthy and Ricardo Pena : We Can Change the World 

Para mayor información sobre este proyecto, ingrese a www.storysong.org


OrphanSong: Bandas y cantantes cristianos unen sus voces por los huérfanos en África OrphanSong: Bandas y cantantes cristianos unen sus voces por los huérfanos en África Reviewed by Zona Positiva on 5/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.