"Nada tiene sentido" Primer videoclip de la Banda de Rock Venezolano Nacer de Nuevo


La banda de Rock Venezolano Nacer de Nuevo, hace algunos días lanzó el videoclip de su sencillo "Nada tiene sentido", el cual forma parte de su album “Me asombro”, una canción donde reconocen el poder de Dios y esperan que tanto jóvenes como adultos se identifiquen con su declaración.

Oscar Sánchez, líder y compositor de la agrupación, en medios expresó “Cuando haces mal las cosas, llevas tu vida por mal camino y luego te das cuenta que estás en lo incorrecto y recapacitas, de eso se trata la letra de esta canción, de darte cuenta que sin Dios, nada tiene sentido”.

El vídeo estuvo bajó la dirección de Deivis Torres y la producción se realizó gracias al esfuerzo de sus integrantes, quienes participaron activamente en la realización del vídeo que se llevó a cabo dentro de un local en las afueras de Maracaibo, Venezuela.

Oscar Sánchez, expresó “Quisimos mostrar naturalidad, lo espontáneos que somos al momento de hacer música y de estar en tarima. El público sentirá una conexión cuando vean que el material es fresco y con mensajes positivos para los jóvenes”.


Para conocer más de la agrupación puedes seguirlos en las redes sociales Twitter e Instagram: @nacerdenuevo o en su pagina de facebook.


"Nada tiene sentido" Primer videoclip de la Banda de Rock Venezolano Nacer de Nuevo "Nada tiene sentido" Primer videoclip de la Banda de Rock Venezolano Nacer de Nuevo Reviewed by Zona Positiva on 5/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.