"Me enamoré" el nuevo vídeo de Travy Joe


Travy Joe, que trajo consigo la calidez, el ritmo y la alegría del calypso soul en su más reciente tema, "Me enamoré", presenta ahora el videoclip promocional del tema. Grabado en Argentina, el corto musical en vídeo presenta una historia cotidiana en la que la inconfundible mano de Dios se hace manifiesta a lo largo del ir y venir de uno de sus hijos.

El videoclip de "Me enamoré" fue filmado en Buenos Aires bajo la dirección de Gustavo Nuñez, que anteriormente ha trabajado con Rescate y Dr. P. Él también creó el libreto para poder reflejar cómo Dios está pendiente de cada uno de los asuntos de nuestra vida. Travy Joe explica: "Lo que queremos proyectar es que el Señor está involucrado en cada detalle de nuestra vida, y cuando aparecen estos milagros —porque no son casualidades— y cada vez que nos damos cuenta que es el Señor poniendo esos milagros en nuestra vida, nos enamoramos más de Él, porque está obrando para bien a nuestro favor en todo tiempo". 

Travy Joe estuvo recientemente en Miami visitando Expolit 2015 y atendiendo a los medios de comunicación en el trabajo promocional de su más reciente álbum, "Intimidad 911", del que "Me enamoré" es el sencillo número cuatro. Se presentará en Savannah, Georgia, el 8 de mayo. Durante los primeros días de junio visitará la Ciudad de México y posteriormente viajará a Guatemala para ser parte del conocido Explo Music Fest.





"Me enamoré" el nuevo vídeo de Travy Joe "Me enamoré" el nuevo vídeo de Travy Joe Reviewed by Zona Positiva on 5/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.