El futbolista David Luiz, recién bautizado reafirma el compromiso llegar virgen al matrimonio


Muchos son los futbolistas de élite que han adquirido fama de mujeriegos a lo largo de sus carreras. Sin embargo, también existen algunos jugadores que eligen un camino más conservador y que prefieren reservar su virginidad hasta pasar por el altar. Este último es el caso del defensa del Paris Saint-Germain David Luiz, quien está unido al movimiento "Yo elegí esperar" de la comunidad protestante "Movilizando a Brasil". 

El pasado jueves, el jugador brasileño recibió el bautismo por este rito a sus 28 años. Con esta celebración, ha reafirmado su compromiso de no tener relaciones sexuales hasta contraer matrimonio con su pareja. A este grupo religioso también pertenece su novia, Sara Madeira, y su compañero en el equipo francés Maxwell Scherrer. Precisamente este último fue quién prestó la piscina de su casa para el bautizo de Luiz. El defensa publicó las fotografías de dicho momento en su cuenta de Instagram. 

El brasileño emula así lo que hizo su compatriota, el exmadridista Kaká, quien también se comprometió en su momento a no practicar sexo hasta el matrimonio con su entonces novia, Caroline.



Vía: vanitatis


El futbolista David Luiz, recién bautizado reafirma el compromiso llegar virgen al matrimonio  El futbolista David Luiz, recién bautizado reafirma el compromiso llegar virgen al matrimonio Reviewed by Zona Positiva on 5/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.