"At The Cross (Love Ran Red)", nuevo sencillo de Chris Tomlin


Con el más reciente sencillo promocional de su álbum "Love Ran Red", Chris Tomlin proclama la obra salvadora de Jesucristo en la cruz. El corte, titulado apropiadamente "At The Cross (Love Ran Red)", es —más que únicamente un tema de adoración de contundentes letras— un canto de rendición ante el amor de Dios y el sacrificio redentor de Jesucristo. 

Siendo uno de los compositores cuyas canciones se cantan con mayor frecuencia en las congregaciones cristianas del mundo, Chris Tomlin ejerce esta influencia para nutrir al cuerpo de Cristo con "At The Cross (Love Ran Red)", un tema que nos dirige en suave contemplación al único "lugar" en el que podemos encontrar salvación y perdón de pecados. De igual forma, la canción predica la necesidad de rendir totalmente la vida ante Jesucristo: "En la cruz… rindo mi vida… donde tu amor corrió en color rojo y mi pecado fue lavado hasta hacerse blanco… te lo debo todo a ti, te lo debo todo a ti, Jesús". 

El tema "At The Cross (Love Ran Red)" fue compuesto por Chris Tomlin, en colaboración con Ed Cash, Matt Armstrong, Matt Redman y Jonas Myrin y se desprende de la más reciente producción discográfica de Tomlin, "Love Ran Red". Se encuentra en rotación en la radio cristiana de los Estados Unidos ya dentro de los 40 temas más solicitados por la audiencia.




"At The Cross (Love Ran Red)", nuevo sencillo de Chris Tomlin "At The Cross (Love Ran Red)", nuevo sencillo de Chris Tomlin Reviewed by Zona Positiva on 5/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.