Pelicula: Letters to God


Letters to God” es una emotiva  película estrenada en el año 2010, la cual nos hace reflexionar, inspirada en una historia real, fue producida y dirigida por David Nixon, quien ya ha hecho otras exitosas películas con contenido religioso y espiritual como “Enfrentando Gigantes” y ”Fireproof”.

La película narra la historia de un niño de ocho años llamado Tyler Doherty, quien sufre de cáncer terminal, pero a pesar de su enfermedad nunca perdió la fe en Dios, y así su vida logró impactar de una manera positiva a todas las personas con quien convivió.

Tyler lejos de renegar por su enfermedad,  escribía cartas a Dios donde le contaba su vida y le hablaba de las personas que conocía, le pedía a Dios que ayudara a esas personas, Tyler sabía que era un instrumento para impactar la vida de los demás.

Este niño logró impactar la vida de varias personas, entre ellas Brady McDaniels, el cartero que recibía las cartas y que no sabía que hacer con ellas, era un pobre perdedor adicto al alcohol y quien por culpa de su vicio perdió a su familia, pero después de conocer a este niño al ver su inquebrantable fe, su vida empezó a cambiar.

Tyler logró contagiar con su fe no solo la vida de Brady, también la de su madre y su hermano, su abuela, su mejor amiga e incluso la del niño que se burlaba de el en la escuela (Tyler lejos de pelar con él le escribió una carta y le ayudo a aceptar a Cristo en su corazón), Tyler logró impactar a toda su comunidad.

Esta película me puso a reflexionar de que muchas veces somos ingratos con Dios, tenemos pequeños problemas (comparados con la enfermedad de Tyler) y pues, lo primero que hacemos es renegar, echarle la culpa a Dios, Tyler nunca hizo eso, el sufrió una terrible enfermedad, pero comprendió que Dios tiene el control, y así pudo usar las circunstancias para ayudar a los demás.


Pelicula: Letters to God Pelicula: Letters to God Reviewed by Zona Positiva on 4/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.