"Cambia el mundo" nuevo video de Coalo Zamorano


En el marco de Expolit 2015, Coalo Zamorano presenta el nuevo tema y videoclip, titulado "Cambia el mundo", de "Confesiones de un corazón agradecido", su álbum nominado al Latin GRAMMY®. El corte es una adaptación de un famoso tema compuesto originalmente por Tommy Sims. El videoclip fue grabado en el Sudeste de Asia, al que Coalo viajó con una organización misionera.

"Cambia el mundo" es el cuarto tema promocional de su más reciente producción y es más que un llamado, es un desafío a los creyentes para dejar atrás la comodidad y hacer el trabajo para el que fuimos llamados: llevar las buenas nuevas de salvación en Jesús «hasta lo último de la tierra», y en el proceso, transformar el entorno.

 El tema original fue compuesto por Tommy Sims, Gordon Kennedy y Wayne Kirkpatrick en 1992 y por cuatro años permaneció en las sombras, hasta que fue grabado y hecho mundialmente famoso por Eric Clapton en 1996. Pero para Coalo Zamorano siempre fue una canción especial, ya que con ella estudió y ensayó la guitarra incontables veces para aprendiendo nuevos acordes.«"Desde que salió la canción, cuando la grabó Clapton, me gustó muchísimo. Siempre se me quedó muy grabada, porque la ensayaba constantemente", recuerda Coalo.




"Cambia el mundo" nuevo video de Coalo Zamorano "Cambia el mundo" nuevo video de Coalo Zamorano Reviewed by Zona Positiva on 4/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.