METAL BIBLE: La Biblia de los metaleros


Hace unos días nos mandaron a nuestro correo una reseña escrita por un hombre llamado Johannes Jonsson, donde hablaba de la labor que hizo en el “Wacken Open Air 2011” (el festival de metal más grande de Alemania), este hombre repartió totalmente gratis cerca de 12,000 “Metal Bibles”, bueno, pues, el reporte de este hombre los postearemos después, ahora quiero hablar de las dichosas “Metal Bibles”.

Después de leer la reseña antes mencionada, yo me pregunte: ¿Qué es una “Metal Bible”?, entonces me puse a investigar, y esto fue lo que encontré acerca de esta nueva versión de la Biblia:

Resulta que las “Metal Bibles” son una edición especial de la Biblia que, además del Nuevo Testamento también cuenta con gran cantidad de experiencias de metaleros que comparten sus historias de vida y hablan de lo que Dios y la Biblia significa para ellos.

Entre los músicos que participan en este "proyecto" están:

* Nicko McBrain (IRON MAIDEN)
* Dave Ellefson (MEGADETH)
* Peter Baltes (ACCEPT)
* Brian Welch (KORN)
* Tommy Aldridge (WHITESNAKE)
* Michael Sweet (STRYPER)
* Ted Kirkpatrick (TOURNIQUET)
* Rob Rock
* Matthew Smith (THEOCRACY)
* Steve Rowe (MORTIFICATION)
* Simon "Pilgrim" Rosen (CRIMSON MOONLIGHT)


La verdad a mí se me hizo interesante esta versión de la Biblia para metaleros, digo ya que hay un sinfín de versiones y/o revisiones de la Biblia, ¿porque no hacer una versión pensada en los metaleros?, a mí me encantó la idea, y si algún día encuentro una no dudaré en comprarla.

¿Ustedes que piensan de esto?





METAL BIBLE: La Biblia de los metaleros METAL BIBLE: La Biblia de los metaleros Reviewed by Zona Positiva on 9/27/2011 Rating: 5

12 comentarios:

  1. bueno con todo respeto ,aahh haciendo saber soy metalero cristiano,pero recuerden que biblia solo hay una asi como un solo dios,asi que para mi estoy en total desacuerdo con la creacion de esta biblia para metaleros,basta y sobra con lo que el señor nos dejo en su palabra, ademas quien sea el que esta con esa "biblia" en la mano en esa portada ,el simbolo que esta haciendo con su mano es totalmente SATANICO YA QUE ES ES LA REPRESENTACION DEL MACHO CABRIO,Y SI NO SABEN DE ESTO, PUES BUSCEN COMO ABRIR SUS OJOS,NO ESTOY EN CONTRA DEL METAL CRISTIANO,SINO QUE ESTE PROYECTO ES ANTICRISTIANO PARA MI ....DIOS LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Respetable tu comentario, pero esta biblia es igual la misma que todos ocupamos, solo que se le anexo experiencias de metaleros famosos, por lo demás es igual a las demás.
    Y de lo que esta haciendo con la mano, pues hay que tomar en cuenta que están siendo repartidas a personas incrédulas y me imagino que el chavo de la foto lo es.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/8/12 07:07

    ooh!!! yo soy una gran amante del metal, y la verdad es que me encanta, en serio! He llegado a este blog, porque no se por qué, hace tiempo me hablaron de esto, y esta noche he soñado con esta biblia, y me encanta!Pero me gustaría saber dónde y cómo se pueden conseguir! Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Soy de santiago del estero y me encantaria tener una por fabor me podria decir como lo hago encuentrenme en el facebook como carlos alejandro jose more.

    ResponderEliminar
  5. soi metalero de corazon.i amo a dios .i me gustaria conoicer amas metaleros k comparten este mismo gusto por la musica metal. me ecuentran en facebook com florentino calva estudillo...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8/7/13 09:58

    que fuerte,hasta donde estamos llegando, ya no es SANTA biblia, la hemos cambiado por METAL biblia, como dice la palabra hay de los que a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno, y como dice Galata1:10 ¿buco ahora el favor de los hombres, o el de Dios? ¿O trato de agradar a los hombres ? pues si todavía agradará a los hombres, no sería siervo de Cristo.

    ResponderEliminar
  7. es una bendicion yo la tengo en version pdf tanto la metal bible como la biker bible..para nosotros la rocka caracas en venezuela ha sido un instrumento para evangelizar los metaleros de nuestro pais.vean nuestra pagina www.holymetal.com.ve

    ResponderEliminar
  8. y no sabia que había un movimiento la rocka en mexico bueno somos el movimiento de restauracion underground la rocka, estamos en las principales cuidades de Venezuela.bendiciones brutales.

    ResponderEliminar
  9. me parece bien que busquen y den testimonio de su vida acerca de Dios pero estoy en total desacuerdo con el hecho de el simbolo que hace con su mano derecha....es totalmente satanico, ya que son los cuernos del enemigo, si vamos a buscar a DIOS hagamoslo primeramente de corazon y buscando siempre SU VERDAD... y no la verdad de los hombres!! porque la verdad de los hombres es ignorante!! Dios los bendiga grandemnte.. (tambien me encanta el rock metal pero siempre ante todo busco la verdad y me informo bien)

    ResponderEliminar
  10. Israel G Mexico18/10/13 11:29

    bendito Dios que hay diversidad y que en medio de la diversidad El se puede manifestar, hay multiformas de demostrar lo que Jesus a hecho en nuestras vidas, y mostrar al mundo que el busca el corazon y no lo externo, al aceptarnos tal y como somos sin condicion, lo que tenga que cambiar EL lo hara. en cuanto a simbolos que el hombre pone, a mi no me importan mientras busquemos la presencia de DIOS y conoscamos mas de Jesus y lo que hace por nosotros a traves de su palabra, sea metalera o biker o lo que sea, hasta de pisapapeles la podriamos usar, de nada sirve si su palabra no se hace carne en nuestras vidas, la palabra es Espiritu, y deseo en verdad en el Señor que la palabra (que es Jesus) se haga viva en cada metalero y recibe nuestro Señor la gloria y honra al exaltar su nombre (Jesus) con metal, merengue, bachata, hip hop, rock y en todos los estilos musicales y aun cantos nuevos.

    ResponderEliminar
  11. pato roka17/7/15 08:52

    alomejor la persona que tiene la biblia en su mano no es cristiano y es un tremenda bendicion que el pueda tenerla no es una nueva biblia es un nuevo testamento vercion NTV con algunos testimonio de metaleros y su opinion referente a la biblia y el significado que ella tiene para sus vida

    ResponderEliminar
  12. Quisiera saber para una amiga de mexico como puede conseguirla

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.