Trailer del documental "We’re All In This Together" de Hillsong United


El nuevo lanzamiento de Hillsong UNITED no es exclusivamente musical. «We’re All in This Together» es un documental y algo más. Filmado durante un período de dos años, «We’re All In This Together» sigue a la banda Hillsong UNITED durante un viaje a través de seis continentes, 42 naciones y 93 ciudades.

Empleando animación, entrevistas y acción, «We’re All In This Together» es un trabajo visual que documenta no sólo una jornada musical intercultural, sino el impacto y el desafío hallados al ser confrontados con públicos que alcanzan las decenas de miles de personas de diferentes naciones y culturas, gente que enfrenta desafíos distintos a los que la banda está acostumbrada a encontrar.

Tras una abrumante confrontación al descubrir múltiples historias de injusticia y la incómoda paradoja de estar unidos en adoración, pero divididos por las circunstancias, la banda se planteó la pregunta: ¿Nuestro enfoque total se dirige solamente a lo que pasa en el escenario? Si es así, probablemente nunca entendieron de qué se trataba. La respuesta a esta pregunta es «We’re All In This Together», extendiendo el desafío a la iglesia de hoy.

«We’re All In This Together» nos lleva a acompañar a Hillsong UNITED mientras juntos descubrimos que cada historia de esperanza, amor, pérdida y sacrificio finalmente apunta a la mayor historia de todas: la esperanza en Jesucristo.

Este documental es la segunda parte de la serie de tres episodios titulada «The I Heart Revolution» . Mientras que el primer documental de Hillsong United «With Hearts As One», estuvo enfocado en la adoración y palabras que proclamamos con la iglesia y nuestra música, este segundo documental es acerca de poner esas palabras en práctica y convertirnos en las manos y pies de Jesús en un mundo que lo necesita desesperadamente.

“Estoy convencido que este documental es un catalizador para cambiar vidas, cambiar percepciones, influenciando e inspirando a las iglesias, equipando a las nuevas generaciones” expreso Brian Houston, pastor de Hillsong Church. “Pastores, oro para que usted adquiera este documental y lo comparta con sus congregantes, animandoles a asumir una responsabilidad personal y ser parte de esta gran historia”. «We’re All In This Together» trata de dar a conocer las verdaderas necesidades de la humanidad en una manera práctica, de amar al prójimo y el mensaje eterno de que Jesus murió por todo el mundo, para tener una vida plena.

El documental, «We Are All In This Together», se lanza en DVD, después de haber sido proyectado en cines de Estados Unidos, Europa, Australia, Asia, Sudáfrica y Nueva Zelanda. Éste incluye el documental con dos horas de duración, cinco videos clip musicales y un CD extra de 12 canciones, incluyendo “Stand”, “Hosanna” y “From The Inside Out”, entre otras canciones.

«We’re All In This Together» esta disponible para America Latina a través de CanZion.



Vía: Canzion
Trailer del documental "We’re All In This Together" de Hillsong United Trailer del documental "We’re All In This Together" de Hillsong United Reviewed by Zona Positiva on 8/26/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.