AVE la nueva banda de Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero

AVE es una banda compuesta por cinco jovenes, dirigidos por Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero.

La banda ha lanzado un par de vídeos para promocionar el lanzamiento de su primer EP homonimo el cual contiene seis temas.

Miles de años atrás en la historia de Noé, después de la destrucción del diluvio un ave se convierte en un símbolo de esperanza trayendo una hoja de olivo en su pico. AVE es el nuevo nombre de esta banda musical que intenta a través de sus canciones através de sus melodías y sus letras comunicar un mensaje eterno de esperanza.

Para esta nueva producción pasaron varios meses de arduo trabajo en donde Adrián Roberto Voz líder de AVE así como Juan Gerardo Franco (bajo), Steven Richards (piano), David Castellanos (guitarra) y Manuel González (bateria), unieron sus talentos para dar forma a una propuesta musical innovadora con un toque de rock europeo, siempre bajo el abrigo y el apoyo de Jesús Adrián Romero.

Fuerte como el sol:

Nube de testigos:
AVE la nueva banda de Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero AVE la nueva banda de Adrián Roberto, hijo de Jesús Adrián Romero Reviewed by AlexRock on 8/31/2011 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Anónimo7/9/11 23:26

    ESO ES ASI SE HACE QUE DIOS TE BENDIGA A TI A TU BANDA ME GUSTAN TUS CANCIONES ES PARTE DE LO QUE VIVIMOS ME GUSTA EL INTRUMENTAL QUE TIENES TOCO GUITARRA

    ResponderEliminar
  2. muy buenas canciones

    ResponderEliminar
  3. QUE BUENISIMO LA BANDA BENDICONES

    ResponderEliminar
  4. ok buenisimo, muchas bendiciones para la banda y sigan adelante, con el talento que Dios les ha brindado. desde aca de Bolivia saludos

    ResponderEliminar
  5. wwoo!! amé esta banda desde que ví su video en enlace juveníl, así quise saber mas de su origen y veo que es nueva! chicos MEGA GENIAL los videos y las canciones! me facina su género! Dios los bendiga! att: Brigdiend Engitte Maldonado Carvajal. Venezuela Edo. Táchira.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la voz de adrian romero y el estilo de su musica es super bueno rock europeo ^^

    ResponderEliminar
  7. esta genial la cancion que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  8. chicos la banda esta muy bonito y la voz muy hermosa
    saludos de arequipa - peru

    ResponderEliminar
  9. Bendiciones y recueden que JESUS siempre los respaldara

    ResponderEliminar
  10. Que lindas alabansas Dios tebendiga a ti y atus padres que te inculcaron en el camino de Dios bendiciones atodos

    ResponderEliminar
  11. Excelente! Muy buen tema "Nuve de Testigos"
    Muy Ceratesta la composicion del tema. Es muy parecido de "Nuestra Fe" de Gustavo Cerati sin dudas. Pero aun asi excelente composicion.

    ResponderEliminar
  12. es exelente glorificar a DIOS CON UNA BANDA DISP.....UESTA ADARLE LO MEJOR AL.... REY DE REYES ANIMO A DIO.S SEL.ECANTA CANTICOS NUEVO FEL.ICITACIO.NES

    ResponderEliminar
  13. bueno ahora la banda esta trabajando en su nuevo lanzamiento OASA AERIS...que creo que significa en latin..renacer delos huesos..
    Bendiciones!!!,,,

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2/5/14 21:50

    Hola a todos. no quiero ser parte de los que Critican y juzgan a los demas pero me gustaria saber que inspiro a este grupo de jovenes a elegir ese genero( rock europeo)? y por que los titulos tiene nombres tan complejo?

    ResponderEliminar
  15. Alguien me podría explicar el significado de la portada? me resulta n tanto extraño

    ResponderEliminar

Tecnología de Blogger.