John Cooper (Skillet) explica la razón de la canción "Lucy"


John Cooper, vocalista de Skillet, explica la razón de la canción "Lucy" (del álbum Awake), cosa que muchas veces interpretamos mal y creemos que es otra canción de amor y enserio uno no se imagina el verdadero significado de la letra.



"Lucy" es la historia de dos jóvenes, que estaban en la secundaria y se vieron en la situación de un embarazó, decidieron irse por el camino del aborto y no afrontar las consecuencias, creyendo que seguirían como que nada paso. Luego de los meses entraron en razón pero ya era muy tarde, comenzaron a sentirse culpables y mal por la situación entorno a la vida que crearon y mataron, fueron con un consejero que les dio opciones para superar esta situación, y eligieron hacer un funeral para el bebé y darle un nombre, "Lucy".

John dice, es una canción acerca de segundas Oportunidades y les recuerda a todos los que han cometidos todos estos errores que hay un Dios, el único Dios que los ama y que puede perdonarlos.

Personalmente, esta es una situación diaria en nuestras sociedades y todos sabemos que no es correcto, viendo desde la raíz, Dios hizo un plan y debemos de seguirlo y respetarlo, que las relaciones sexuales sean únicamente para el matrimonio no fue solo para los primeros 1000 años de la tierra, esto sigue vigente y lo seguirá, constantemente sé de personas que conocí que se han visto envueltas en esta situación por no seguir y respetar el plan, por no esperar la licencia del sexo a la hora del matrimonio y que se comen el pastel antes de tiempo, o simplemente por dejarse llevar, clara y exclusivamente por no pensar.

Esta situación cambia por completo una vida y son cosas que no son de esta edad para que se metan al placer y pasión solo por no darse a respetar o andar sin limites, ética ni moral. Es una gran responsabilidad. Todo tiene su tiempo, no te iguales a los demás, ni pongas en riesgo el propósito de tu vida, Dios tiene grandes planes para ti, no tienes porque pasar situaciones que sabes que son difíciles y que podes evitar.

Aún así a pesar de estos sucesos, como dice John Cooper, a pesar de estas situaciones allí esta Dios para perdonarte, consolarte y encaminarte nuevamente, pero esto no es excusa para andar probando. Vive al máximo, pero bien, no mal, no estúpidamente.
John Cooper (Skillet) explica la razón de la canción "Lucy" John Cooper (Skillet) explica la razón de la canción "Lucy" Reviewed by AlexRock on 4/12/2011 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Bien dicho John Cooper!!Asì se habla!!Lo que dijiste es muuuuy cierto y puesto q lo q dijiste saliò de tu corazòn!Demas està la banda Skillet!!

    ResponderEliminar
  2. bie john la verdad esta muy bien dicho por eso escucho todas sus canciones

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/2/12 22:13

    john dijiste lo justo para callar a mi Pais que quiere aprovar el aborto la verdad la situacion uno no la decea muchas veces pero todo tiene un proposito nadie es una casualidad y solo Dios la conoce. Aguante Skillet!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/3/12 11:59

    en realidad es una buena canción para refleccionar

    ResponderEliminar
  5. La verdad antes la musica me parecia aburrida pero ahora lo veo todo claro...son grandes skillet y espero que sigan asi...la musica si que te hace pensar 2 veces....

    ResponderEliminar
  6. como cuesta encontrar grupos como skillet que dan un mensaje vurdaderamente positivo y obvio con el mejor estilo de musica el rock!!! siguan asi skillet que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  7. Bien dicho, la verdad muchas personas creen que las canciones de Skillet son solo de amor o de otras cosas pero la verdad al rafelexionarlas son muy diferntes. las canciones de skillet me hacen llorar porque me traen recuerdos.... Amo esta cancion

    ResponderEliminar
  8. yo que crei que era una cancion de amor
    lo que se aprende

    ResponderEliminar
  9. si es verdad estoy totalmente de acuerdo con john cooper

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/3/13 14:00

    aaaaww! no imagine su significado tri genial!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2/3/13 14:00

    aaaaww! no imagine su significado tri genial!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2/3/13 14:01

    aaaaww! no imagine su significado tri genial!

    ResponderEliminar
  13. es genial que aun haiga bandas que haga musica que tiene mensajes buenos

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.