Silent Nine rockeará tus sentidos


s9_nSilent Nine es la nueva banda de Obee, Moe y Moi, ex miembros de Roca Firme, banda que se separó a principios de 2010.


“Supimos que era tiempo de hacer cosas mejores y más grandes, así que decidimos terminar con Roca Firme y comenzar con un re-nacimiento, los nuevos nosotros”, comparte OB.

La banda ha integrado a un nuevo miembro, Jonathan. “Crecí escuchando su música y ahora poder ser parte de ella, es algo inimaginable, estaré dando el 1000%”, expresa Jonathan.

Silent Nine ha dado a conocer una de sus nuevas canciones, la cual se titula “JIM JONES”, composición producida por Traa Daniels de P.O.D.. La banda está dando mucho de qué hablar debido al mensaje que estarán incorporando en su música: “La gente necesita escuchar sobre las cosas que ocurren en verdad; predicadores torcidos, amor, odio, dinero, todo lo que nos hace quiénes somos”, enfatiza Moe.

“Silent Nine… ¿por donde empiezo?, música poderosa, arreglos melódicos y un acercamiento único a un estilo de música que nunca morirá”, es el sentir de Traa Daniels, (P.O.D.).

La banda planea dar a conocer unas cuantas canciones más hasta que un EP oficial sea estrenado durante el 2011. Por ahora, no hay fechas pero las invitaciones siguen llegando.

También hay pláticas acerca de un video musical de “JIM JONES”. “Cuando me dijeron de los planes para una nueva banda, le dije a Obee, ‘me la pasé muy bien en Roca Firme, ahora estoy listo para mas…”, comparte Moi.

Sabiendo que estos jóvenes son tan apasionados por lo que hacen, asegúrate de estar listo para lo que Silent Nine traerá.

Ahora te invitamos a escuchar en exclusiva el primer corte promocional titulado “JIM JONES” de Silent Nine, canción que también puede ser descargada, de forma legal y gratuíta, desde el siguiente link:

http://soundcloud.com/thesilentnine.

Vía: enlacemusical.com
Silent Nine rockeará tus sentidos Silent Nine  rockeará tus sentidos Reviewed by AlexRock on 12/03/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.