RED Anuncia Detalles de lo que Será su Tercer Disco, Until We Have Faces


La banda de hard rock RED (Essential Records), la que ha sido nominada a los GRAMMY en dos oportunidades, anuncia el lanzamiento al mercado de su próximo nuevo proyecto, el tercero en su trayectoria, el cual llega cargado de un potente e innovador sonido, haciendo que Until We Have Faces se transforme en un trabajo que habla con ferocidad y profundidad lírica que retrata la intensidad y crecimiento de la banda. El disco está programado para ser estrenado el 1 de febrero de 2011.

Desde los segundos inaugurales de “Feed the Machine” hasta los momentos de cierre contemplativos de “Hymn For The Missing”, el cuarteto compuesto por Michael Barnes (voz líder), Anthony Armstrong (guitarra), Randy Armstrong (bajo), y Joe Rickard (batería), describe como la madurez y la simplicidad pueden coexistir dentro de las diversas dimensiones del hábitat de rock de RED.

La lírica se centra en un mensaje de búsqueda de la verdadera identidad, el cual está inspirado por un extenso número de fuentes, destacando el libro del escritor C.S. Lewis titulado Till We Have Faces. Lo anterior también es parte de la realidad de la banda, la cual busca dar vida a una nueva identidad como tal, empezando con la inclusión del nuevo baterista.

Until We Have Faces lleva a los oyentes por el camino de poder reconocer el vacio de la vida hasta el poder encontrar su verdadera identidad (“Faceless”), bordeando la idea de destrucción que transita hacia una vida nueva (“Let it Burn”), y describiendo lo positivo de la vida aun en medio de una sociedad tan fría (“Not Alone”).

La banda nuevamente se una al laureado productor Rob Graves, quien da vida a uno de los discos musicalmente más intensos que la banda haya producido a la fecha, una combinación de sus dos primeros trabajos pero con mucha más adrenalina; eso es Until We Have Faces, desafiando tanto a RED como a sus fans a transitar por nuevos territorios en el rock.

RED traspasa los límites, identificándose con una creativa energía y su performance en vivo de alto octanaje, algo que se podrá apreciar en su próxima nueva gira durante el año 2011, la cual le llevará a través de varias ciudades en los Estados Unidos, desde el mes de Enero hasta fines de Abril.

El primer sencillo que promociona lo nuevo de RED llega con el nombre de “Faceless”, el cual será adherido a radios de formato CHR y Rock desde el 31 de diciembre, el que de seguro se sumara a los anteriores 9 hits consecutivos que la banda ha posicionado en la posición # 1 de Christian Rock Chart.

RED Anuncia Detalles de lo que Será su Tercer Disco, Until We Have Faces RED Anuncia Detalles de lo que Será su Tercer Disco, Until We Have Faces Reviewed by AlexRock on 12/23/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.