Lacey Mosley


Lacey Mosley nació en Arlington Texas en una familia pobre y sostenida solo por su madre.

Debido a su situación de vida y los problemas con su propia madre Lacey a la corta edad de 10 años comenzó a ingerir drogas.

A sus catorce años recibió un bajo y empezó a tocar canciones de Green Day y Nirvana, un par de años después ingresa como bajista a un grupo musical junto a varios compañeros de la escuela pero al poco tiempo decidió abandonar la banda.

Para ese entonces ella vivía con sus abuelos ya que se vio forzada a dejar su hogar por los constantes problemas con su madre. Aún pasaba momentos de depresión hasta que decidió dejar las drogas y gracias a sus abuelos comenzar ir a una iglesia.

La joven que actualmente tiene 29 años se mudo tiempo después a Temple Texas, donde conoció a varios músicos y comenzaron una banda, Passerby, que al firmar contrato disquero cambiaron su nombre por Flyleaf.

Lacey Mosley se ha ido ganando un espacio dentro del grupo de mujeres en la escena del rock norteamericano, su voz y gritos han logrado hacerla resaltar dentro de muchas mas.


Aqui un video donde Lacey Mosley, habla un poco de su vida pasada y de como su vida cambio por completo después de aceptar a Jesucristo en su Corazón, también un poco de su música, de lo que significa el nombre de la banda y mucho mas.

Lacey Mosley Lacey Mosley Reviewed by AlexRock on 12/15/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.