Pelicula: POEMA DE SALVACION


Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana.

Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo.

Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock’n’roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo.

Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará.

El dolor de la ausencia paterna y el rechazo de su madre ante sus sueños, fermentan en el joven un odio que se torna lentamente hacia Carmen y la religión que ella profesa. Llevado por su ambición de triunfar en la música, Pablo decide pactar con el diablo.

Carmen intenta todo para reestablecer la relación con su hijo, y fiel a sus principios, ora incesantemente por él durante catorce años.

La confrontación constante entre Pablo y su madre pronto deja de ser un asunto meramente familiar y se convierte en un campo de batalla espiritual por el alma del joven.

Este drama está inspirado en una historia real y filmado en Buenos Aires, Argentina.

El 8 de octubre, se estrenara en Tijuana y Mexicali y el 22 de octubre en Guadalajara.

Ademas en Octubre se estrenara en Cárdenas, Cd. del Carmen, Cd. Guzmán, Chilpancingo, Delicias, El Cabo, Ensenada, Fresnillo, Guajanuato, Iguala, La Paz, Los Mochis, Navojoa, Ocotlán, Pto Vallarta, Rosarito, San Luis Río Colorado, Tecate, Tuxtepec.

Si quieres que se presente es tu ciudad puedes solicitarla a las salas de cine de tu ciudad, estado, departamento, país o donde quiera que te encuentres, dando click a este link y buscando el cine de tu país en la parte de abajo: http://www.poemadesalvacion.com.ar/es/theaters.html


NO TE LA PIERDAS Y LLEVA AMIGOS !!!


Pelicula: POEMA DE SALVACION Pelicula: POEMA DE SALVACION Reviewed by Zona Positiva on 10/05/2010 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.